Previa Real Jaén- Alavés. Vendidas 9000 entradas

Habla de todo lo que ocurre en torno a nuestro equipo, debate con los demás foreros, infórmate y da tu opinión

Moderadores: hungaro, mikel_13, akasico, nacro, Sevillano, canijo

Re: Previa Real Jaén- Alavés

Notapor soyjienense » 20 May 2013 23:17

aupa alaves escribió:donde puedo ver miniresumenes del jaen contra los equipos??

eso esta dificil amigo, para Canal sur solo somos andaluces cuando conviene y no nos dan bombo, y ondajaen, no sube los resumenes a youtube ni nada
soyjienense
Internacional

Notapor aupa alaves » 20 May 2013 23:25

si quereis ver hay de casi todos los partidos del alaves resúmenes de 3 minutos!poneis en google ALAVES y le dais no ala web sino donde ponga elcorreo y hay vais ala derecha avideos y salen casi todos los resumenes
aupa alaves
Infantil

Notapor pueblerino » 20 May 2013 23:28

La directiva se ha portado y no ha puesto un precio muy alto para los que somos socios y tampoco muy caros para los no socios, se criticara cuando hay que criticar pero creo que ahora es de agradecer. Gracias :)
pueblerino
Cadete

Notapor vangot » 20 May 2013 23:33

aupa alaves escribió:donde puedo ver miniresumenes del jaen contra los equipos??

http://www.youtube.com/watch?v=iChFoNv0HwI
vangot
Alevín

Notapor Jaenero_18 » 20 May 2013 23:43

AnGeLiKo7 escribió:A quién leí yo que tenía el presentimiento de que ascendiamos en Mendizorroza?? 8) 8) 8) 8)

A mí xD, y así será.
Imagen
Imagen
Jaenero_18
Estrella

Notapor BigBoss_ » 20 May 2013 23:44

http://www.youtube.com/user/Secretario54

Este usuario tiene todos los resumen de la temporada. Yo estoy suscrito y es dónde suelo verlos.
Por cierto, no se si será forero, por si puede ver esto: ¡Gracias!
Imagen
BigBoss_
Amateur

Notapor kurtistorres » 20 May 2013 23:54

Bueno esperemos haber la demanda de entradas que hay mañana y de eso dependera si se ponen supletorias o no,si se venden las entradas antes del viernes,yo lo veo posible siendo una final jugandose en casa el partido de ida.
Lo que comentan en el foro del alaveses verdad que la grada esta muy separada del cesped,alli al ser todo techado y estar a ras de cesped habra mas presion,peor bueno que le vamos hacer tenemos lo que hay.
NOS ESPERA UN AÑO CARGADO DE ILUSIONES Y DISFRUTAREMOS AL MAXIMO DE NUESTRO EQUIPO,PORQUE SERÁ LA REVELACIÓN DE LA LIGA!
HALA JAÉN FOREVER,JAÉN NUNCA SE RINDE!
kurtistorres
Vieja Gloria

Notapor aupa alaves » 21 May 2013 00:09

gracias por la información buenas noches
aupa alaves
Infantil

Notapor bono » 21 May 2013 09:05

aupa alaves escribió:gracias por la información buenas noches

bienvenido al foro!, una pregunta ¿teneis lesionados o sancionados?.
bono
Internacional

Notapor espiritu de los 90 » 21 May 2013 09:13

Buenos dias, pues yo pienso que con todo el respeto nosotros no deberiamos dar demasiados detalles al alaves de como jugamos, de como estan nuestros delanteros, de quien maneja el centro del campo, de quien es el mas fuerte en defensa...etc, quien nos dice a nosotros que los alavesistas registrados en nuestro foro no pertenecen al cuerpo tecnico del alaves.

Quien quiera saber que se compre un libro....

Si tienen dudas de como llegar hasta Jaen, al estadio, sitios de interes que visitar, para comer etc...aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo alavesistas!
espiritu de los 90
Amateur

Notapor soyjienense » 21 May 2013 09:30

En el foro del Alaves dicen que el frente aceitunero les trae muchos recuerdos...

tan radicales eran? aqui por suerte ya no hay grupos Ultra (aunque por lo que sevio con el san fernando, si los hubiese, falta de gente no tendrian)
soyjienense
Internacional

Notapor soyjienense » 21 May 2013 09:30

En el foro del Alaves dicen que el frente aceitunero les trae muchos recuerdos...

tan radicales eran? aqui por suerte ya no hay grupos Ultra (aunque por lo que sevio con el san fernando, si los hubiese, falta de gente no tendrian)
soyjienense
Internacional

Notapor blanquimorado » 21 May 2013 09:30

Según https://twitter.com/MiguelRJaen ya hay colas para sacar las entradas
blanquimorado
Primer Equipo

Notapor blanquimorado » 21 May 2013 09:52

blanquimorado escribió:Según https://twitter.com/MiguelRJaen ya hay colas para sacar las entradas

Me autocito para decir que acaban de colgar una foto de la cola que hay en el twitter que he puesto ahí arriba
blanquimorado
Primer Equipo

Notapor xorrino_87 » 21 May 2013 09:59

Es verdad aqui no hay que dar tanto detalles de como jugamos o como dejamos de jugar, vaya que el forero ese aupalaves sea un dirigente del club. Otra cosa aparte he visto resumenes del Alaves y tampoco digamos que juega como un super equipo juega como un equipo de 2B que si que sera un poco mas superior por que haya quedado primero pero que tampoco no es nada del otro mundo y no es tampoco un equipazo, es un equipo de 2B como nosotros. Aqui os dejo un resumen de la semana pasada del dia 13 de mayo:
http://www.youtube.com/watch?v=r6gn2PD85qA
xorrino_87
Estrella

Notapor blanquimorado » 21 May 2013 10:22

hungaro escribió:Una pregunta: se sabe si en la cola de socios se podrá comprar al menos una entrada de no socio???

Es que por ejemplo si quieres ir con la novia o tu hermano o tu padre, hacer la cola de no socios para luego no poder conseguir una entrada que esté cerca, no veas.

Por lo visto sólo hay una cola tanto para socios como no socios así que...
blanquimorado
Primer Equipo

Notapor Pato_XS » 21 May 2013 10:27

blanquimorado escribió:
hungaro escribió:Una pregunta: se sabe si en la cola de socios se podrá comprar al menos una entrada de no socio???

Es que por ejemplo si quieres ir con la novia o tu hermano o tu padre, hacer la cola de no socios para luego no poder conseguir una entrada que esté cerca, no veas.

Por lo visto sólo hay una cola tanto para socios como no socios así que...

Mal hecho, ya no solo por los socios o no socios sino porque mientras antes se vendan antes hay opciones a poner gradas, mientras mas dinero entre al club, mejor.
-- CON CERVEZA E ILUSION, VEREMOS A UN JAEN CAMPEON --
Jaen Resiste!!! Nunca caminaras solo! Sin ti se acabaría el futbol en la tierra de mar de olivos...
Pato_XS
Estrella

Notapor piturdero » 21 May 2013 10:34

soyjienense escribió:En el foro del Alaves dicen que el frente aceitunero les trae muchos recuerdos...

¿Radicales el Frente Aceitunero? :lol: :lol: :lol:
FONDO GOL SIEMPRE PRESENTE EN MI CORAZON
piturdero
Primer Equipo

Notapor mikel_13 » 21 May 2013 10:44

¿Se sabe algo de hasta que dia nos guardan las entradas a los socios?
mikel_13
Vieja Gloria

Notapor Capitalino del RJ. » 21 May 2013 10:46

mikel_13 escribió:¿Se sabe algo de hasta que dia nos guardan las entradas a los socios?

Hasta el sábado 13 h
Última edición por Capitalino del RJ. el 21 May 2013 10:47, editado 1 vez en total
Imagen
Capitalino del RJ.
Vieja Gloria

Notapor lasvillas » 21 May 2013 10:46

mikel_13 escribió:¿Se sabe algo de hasta que dia nos guardan las entradas a los socios?

creo que sabado hasta las 13...
PASITO A PASITO VOLVEREMOS A SER GRANDES!!

CON ILUSION Y UNA CERVEZA ESTE A SEGUNDA DIVISIÓN!!!!

HALA JAEN!!!!!!!!
lasvillas
Vieja Gloria

Notapor lasvillas » 21 May 2013 10:48

"El partido correspondiente a la eliminatoria de ascenso a La Liga Adelante entre el Real Jaén y el Deportivo Alavés se disputará el próximo 26 de mayo a las 19 horas en el Nuevo Estadio de La Victoria.

Las entradas estarán a la venta desde las 9:30 horas del martes 21 de mayo en las taquillas del estadio. Los socios tendrán reservado su asiento hasta la fecha límite del sábado 25 de mayo a las 13 horas. A partir de ese momento, sus localidades se pondrán a la venta para el público general.

Abajo se muestra la lista de precios para el partido. De un 57% hasta un 65% de descuento para los socios del Real Jaén."

http://www.realjaen.com/
PASITO A PASITO VOLVEREMOS A SER GRANDES!!

CON ILUSION Y UNA CERVEZA ESTE A SEGUNDA DIVISIÓN!!!!

HALA JAEN!!!!!!!!
lasvillas
Vieja Gloria

Notapor La niña de Orense » 21 May 2013 10:49

¿hay taquilla específica para socios?
La niña de Orense
Estrella

Notapor Capitalino del RJ. » 21 May 2013 10:50

La niña de Orense escribió:¿hay taquilla específica para socios?

NO, mi padre ya ha comprado nuestras entradas y hay una sola taquilla, y dice que la cola como se ve en la foto es descomunal.
Imagen
Capitalino del RJ.
Vieja Gloria

Notapor kurtistorres » 21 May 2013 11:18

Genila con los precios pero tan dificil es poner una taquilla para los socios,bueno parece que la cosa esta animada no esperaba menos segun la demanda que haya se pensaran lo de las gradas supletorias hay que agotarlas cuanto antes mejor.

Como dices dar pistas en lo deportivo las justas porque nos jugamos mucho,respecto a lo demas todo lo que quieran.
En sus tiempos el frente aceitunero eran bastante ultras,yo tuve muchos piques con ellos peor ahora me llevo genial con todos,el problema de ellos es que metian politica y eso fue lo peor.
NOS ESPERA UN AÑO CARGADO DE ILUSIONES Y DISFRUTAREMOS AL MAXIMO DE NUESTRO EQUIPO,PORQUE SERÁ LA REVELACIÓN DE LA LIGA!
HALA JAÉN FOREVER,JAÉN NUNCA SE RINDE!
kurtistorres
Vieja Gloria

AnteriorSiguiente

Volver a Real Jaén C.F.S.A.D