Previa Huracan Valencia - Real Jaén

Habla de todo lo que ocurre en torno a nuestro equipo, debate con los demás foreros, infórmate y da tu opinión

Moderadores: hungaro, mikel_13, akasico, nacro, Sevillano, canijo

Re: Previa Huracan Valencia - Real Jaén

Notapor Alberto_Metal » 20 Jun 2013 20:35

hungaro escribió:
kurtistorres escribió:Nos ha tocado a los que fuimos apuntarnos,a ti tambien te ha tocado.

Cuando fuisteis, kurtis??? Aprovechadlo y pegad allí todos los chillidos del mundo, eh??

El martes por la tarde.
Alberto_Metal
Estrella

Notapor hungaro » 20 Jun 2013 20:36

Ea, por eso pensaba que me habría tocado, porque me pareció leer que el miércoles por la mañana había unos 70 apuntados o así......

Que rabia, no me toca nada nunca, jajajajaj a.
hungaro
Estrella

Notapor MaRio_LR » 20 Jun 2013 20:42

hungaro escribió:Ea, por eso pensaba que me habría tocado, porque me pareció leer que el miércoles por la mañana había unos 70 apuntados o así......

No te desanimes y si quieres ver el partido ve que seguro que pillais entrada en la puerta.
MaRio_LR
Primer Equipo

Notapor luis aguirre » 20 Jun 2013 20:48

Ellos juegan sus bazas, campo pequeño, nos dan pocas entradas e impiden que las adquiramos por otros medios, en definitiva, quieren hacernos una encerrona.

Nadie habla de futbol, pero la verdad, es que, a este juego se va a jugar poco el domingo. Se va a prescindir del centro del campo, van a colgar balones frontales y laterales a su delantero, todo va a ser rechaces y segundas jugadas. En este sentido, reservaba a Juanma, sancionado, para el partido de vuelta, no se Damián en su lugar. Por otro lado, creo que si Diego está para jugar, debe hacerlo, imprescindible su juego cuerpo a cuerpo, aguantar la pelota, fijar a los centrales. etc, e incluso jugar con Migue Montes junto a Diego. Pienso, que necesitamos jugadores que la pongan bien arriba, Santi Villa, seguro, otro que tiene un guante, es David Vidal, hay que buscar faltas laterales,corners y desplazamientos en largo, se va a jugar en las dos áreas, el balón no va a pasar por el circulo central.En otros partidos, hemos visto a Bolaños en lugar de Quesada, y el chaval lo ha hecho bien, pero pienso, que en este partido la bola va ir todo el tiempo por arriba, no sé quién podría sustituir a Oscar, si Herrero encaja bien todas estas piezas y marcamos en Manises, estamos en segunda seguro, el partido de vuelta va a ser muy duro para el contrario.

Como leí a Alcazar Forever, el Real Jaén, es un club señor, hacia la afición contraria, tanto en facilitarle entradas, como cobrar a los de Jaén como a foráneos un mismo precio, y como no, ubicar a la afición contraria en un lugar digno del estadio. Nuestra arma es jugar bien al futbol, sus armas son la marrullería y el engaño, y el futbol pone a cada uno en su sitio.

A los que viajan sin entrada los admiro, a los que bajan a un partido, y no quieren que se les llamen oportunistas, sino aficionados ocasionales, no los entiendo, es como decir que eres cinéfilo, y vas dos veces al cine en un año....o eres del Real Jaén, es decir te haces socio en agosto, te abonas a una entidad privada, pagas una cuota, contribuyes al mantenimiento del club, o eres un oportunista, comepipas,que baja solo en la primavera, que no pasa frio ni se moja en el campo,que insulta a la afición contraria, rompe la luna de sus autobuses, tira asientos al campo, enciende bengalas,entona canticos antivascos y anticatalanes, nos pone colorados cuando visitamos a la afición contraria, porque claro ellos no se desplazan, baja con la bandera de España, y hacen todas las gilipolleces que los 2.000 de siempre no hacemos en toda la temporada.

Hacerse socio, no es una cuestión económica, es algo que tiene más que ver con el corazón y con el sentimiento, con seguir una tradición familiar, solo espero, que subamos y los " no habituales " se hagan socios la siguiente temporada, pero si no subimos ¿ seguirán siendo oportunistas y los 2.000 de siempre quizás lloraremos la desaparición del club?
ZRUSPA
luis aguirre
Internacional

Notapor Kiyorman » 20 Jun 2013 20:56

Luis, da por descartado a Cascón. Y casi que también a Nino. 4 titulares que no jugarán... Por tanto, mi alineación sería ésta.

Toni García, Gaitán, Dani Torres, Servando, Nando, Bolaños, Israel, Juanma, Mario Martos, Santi Villa, Migue Montes

Banquillo: Manu, Adri, Vidal, Damián, Elady

Una opción es que Damián sea titular por Martos pero dado que éste siempre es titular en el playoff creo que seguirá siéndolo.
¡Porque este año subimos a Primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión!
Kiyorman
Vieja Gloria

Notapor Kiyorman » 20 Jun 2013 21:10

Si alguien no puede viajar a Manises con el autobús del club que me lo haga saber.
Kiyorman
Vieja Gloria

Notapor kurtistorres » 20 Jun 2013 21:14

Pues gran gesto el del amigo califa,que no se ha quedado con entradas y se le ha cedido a un gran seguidro como es mi amigo y que escribe por aqui Hintxa Jaen,asi que alli estaremos dandolo todo desde la grada a muerte con nuestro euqipo.
Para los que no os ha tocado no os desanimeis e ir alli habra entradas para todos no os preocupeis.
Alli estaremos MAREA BLANCA ON TOUR VALENCIA!
NOS ESPERA UN AÑO CARGADO DE ILUSIONES Y DISFRUTAREMOS AL MAXIMO DE NUESTRO EQUIPO,PORQUE SERÁ LA REVELACIÓN DE LA LIGA!
HALA JAÉN FOREVER,JAÉN NUNCA SE RINDE!
kurtistorres
Vieja Gloria

Notapor Hintxa jaen » 20 Jun 2013 21:17

kurtistorres escribió:Pues gran gesto el del amigo califa,que no se ha quedado con entradas y se le ha cedido a un gran seguidro como es mi amigo y que escribe por aqui Hintxa Jaen,asi que alli estaremos dandolo todo desde la grada a muerte con nuestro euqipo.
Para los que no os ha tocado no os desanimeis e ir alli habra entradas para todos no os preocupeis.
Alli estaremos MAREA BLANCA ON TOUR VALENCIA!

Eso mismo iba a escribir, gracias a Califa que me ha conseguido una entrada y ya no tengo que calentarme la cabeza en Valencia para poder ver el partido.
Hintxa jaen
Primer Equipo

Notapor miguelwrc89 » 20 Jun 2013 21:24

Kiyorman escribió:
jiennenseblanco escribió:
GolDeGeni escribió:"La irgen,nene". Acabo de ver el "spot" que ha hecho el "Ventolera Valencia" y la verdad... Por un momento he pensado que en vez de jugarnos el ascenso a segunda, estábamos jugando para ascender de tercera a segunda B!! Lavin que mierda campo... Es increíble que se permita a un equipo jugar un play off de ascenso a segunda A en semejante futbolín.

Y si sube este engendro (dios no lo quiera), cómo van a jugar ahí? Si no cumplirán ningún requisito de nada!!??

Yo ya os digo, después de ver ese video, La Victoria me parece el Santiago Bernabeu!!

De verdad, que verguenza.

La verdad que pensar que una ciudad como Jaén se vuelva a quedar en segunda b y que ese equipo con 200 aficionados puedan disfrutar de LFP da ganas de tirarse por una barranco.

A mí tampoco me entra en la cabeza que un equipo así, sin estadio, sin afición, sin historia, le interese más a la RFEF que ascienda que el Real Jaén, que puede meter 10000 personas en cada partido, que puede arrastar a toda una provincia con todo el movimiento económico que supone. Es que me niego a que vuelva a suceder lo del Villarreal B, aunque es cierto que siendo un filial el 1° equipo sí está más asentado como equipo importante. ¿Pero qué tiene el Huracán? Ah si, mucho dinero...

Respetemos a la afición de allí, el mismo derecho que nosotros tienen de ver a su equipo ganar, sea en 2º ó 2ºB. De nada sirve un equipo con historia, véase Salamanca. Si meten a 2000 personas en este partido, no nos van a hacer encerrona alguna. Ellos juegan con sus bazas, campo pequeño, instalaciones algo pobres, pero eso no quiere decir que nos metan en una emboscada.

El Huracán es un equipo de reciente creación, obviamente no arrastra la misma masa social que la nuestra,pero el partido del Domingo se debe ganar en el campo.
miguelwrc89
Estrella

Notapor CALIFA REALJAENCFSAD » 20 Jun 2013 21:53

hungaro escribió:Ea, por eso pensaba que me habría tocado, porque me pareció leer que el miércoles por la mañana había unos 70 apuntados o así......

Hungaro quieres ir? ponte en contacto conmigo
CALIFA REALJAENCFSAD
Estrella

Notapor josema » 20 Jun 2013 22:03

Otro al que le ha tocado la entrada, allí estaré, me recuerda esto a hace 4 años que paré en Valencia antes de ir al Madrigal, pero esta vez va a tener otro final. Seguro
josema
Estrella

Notapor hungaro » 20 Jun 2013 22:07

CALIFA REALJAENCFSAD escribió:

Hungaro quieres ir? ponte en contacto conmigo

Todo perfecto, Califa, un saludo y muchas gracias!!!
hungaro
Estrella

Notapor CALIFA REALJAENCFSAD » 20 Jun 2013 22:24

Pues muy feliz de poder haberle podido localizar entrada a Hintxa Jaén, Kiyorman y a Hungaro. Esto es para ayudarnos unos a otros,todos tenemos la misma afición.
CALIFA REALJAENCFSAD
Estrella

Notapor kurtistorres » 20 Jun 2013 22:25

Ahi se demuestra como criticais la gente,a un buen amigo como califa esta ayudando a gente que no tiene entrada y pueda ir a valencia.
Chapo por el y haber si los tengan entradas y no puedan ir espero que hagan lo mismo entre todos nos ayudemos.
NOS ESPERA UN AÑO CARGADO DE ILUSIONES Y DISFRUTAREMOS AL MAXIMO DE NUESTRO EQUIPO,PORQUE SERÁ LA REVELACIÓN DE LA LIGA!
kurtistorres
Vieja Gloria

Notapor Kiyorman » 20 Jun 2013 22:27

¡Califa, eres un crack! Gracias a ti tengo entrada y podré ir a Valencia sin el riesgo de no ver el partido. Una vez más, muchísimas gracias y sigue con tu labor informativa.
Kiyorman
Vieja Gloria

Notapor manuaceite » 20 Jun 2013 22:44

Enhorabuena a todos los que os ha tocado la entrada y a los que no pero también van, seguro que dejais el pabellón bien alto, buen viaje a todos. HALA JAEN.
manuaceite
Internacional

Notapor ferna » 20 Jun 2013 23:12

Joe Califa te sobran dos :( :D
Yo no soy del barsa, ni tampoco del madrid...solo soy del Jaén, del Jaén hasta morir!!!
Imagen
ferna
Estrella

Notapor CALIFA REALJAENCFSAD » 20 Jun 2013 23:20

Ya .....pero no os preocupéis que si apaño alguna lo dire,de todas formas yo viajaba con OL aunque no tuviese entrada.

Deberíamos de viajar por que allí seguro que suena la flauta.

Los socios recojen sus entradas el mismo domingo

Por cierto a OL le quedan pocas sillas
CALIFA REALJAENCFSAD
Estrella

Notapor ferna » 20 Jun 2013 23:23

CALIFA REALJAENCFSAD escribió:Ya .....pero no os preocupéis que si apaño alguna lo dire,de todas formas yo viajaba con OL aunque no tuviese entrada.

Por cierto a OL le quedan pocas butacas

Yo ire con mi colega, a ver si tenemos suerte y si no animaremos desde fuera :mrgreen:
Yo no soy del barsa, ni tampoco del madrid...solo soy del Jaén, del Jaén hasta morir!!!
Imagen
ferna
Estrella

Notapor kurtistorres » 20 Jun 2013 23:40

ferna escribió:
CALIFA REALJAENCFSAD escribió:Ya .....pero no os preocupéis que si apaño alguna lo dire,de todas formas yo viajaba con OL aunque no tuviese entrada.

Por cierto a OL le quedan pocas butacas

Yo ire con mi colega, a ver si tenemos suerte y si no animaremos desde fuera :mrgreen:

Asi es amigos no os desanimeis e ir alli,seguro entre todos lograremos pillar mas entrada para la gente que viaje sin entrada,ya que nadie hasta el domingo tendra entradas para el partido.
Nos tenemos que animar y ayudar entre todos,temas de entradas,todo lo relacionado con la animacion y recibir en el equipo alli como se merece.
No podran con nosotros lo conseguiremos.
kurtistorres
Vieja Gloria

Notapor espi » 20 Jun 2013 23:50

No os preocupéis hay entrada para todos, viajar!!
Imagen
espi
Primer Equipo

Notapor MaRio_LR » 20 Jun 2013 23:52

kurtistorres escribió:Ahi se demuestra como criticais la gente,a un buen amigo como califa esta ayudando a gente que no tiene entrada y pueda ir a valencia.
Chapo por el y haber si los tengan entradas y no puedan ir espero que hagan lo mismo entre todos nos ayudemos.

Con todos mis respetos pero no mezcles las cosas,creo que no tiene nada que ver el ser buena persona con tener credibilidad al dar informaciones,que yo haya leido nadie ha dicho que califa sea mala persona asi que este hecho no demuestra nada a la gente que dices le critica por sus informaciones o modo de informar.

Me uno a ese chapo por Califa y todo aquel que este ayudando a la aficion a conseguir entradas,plaza para viajar,etc en estos momentos es cuando mas unidos se debe estar.

A la gente que no tiene entrada pero quiere ir al partido le animaria sin dudar a que viajen que estoy seguro alli van a conseguir entrada y no se van a arrepentir,al reves,asi podran decir "yo forme parte de la marea blanca cuando conseguimos el ascenso"
MaRio_LR
Primer Equipo

Notapor makoki1975 » 21 Jun 2013 08:32

Otro que va , me ha tocado entrada. :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto de los tres amigos que solemos ir , nos ha tocado a dos y al tercero no. Si alguien localiza una que me lo diga. Gracias.
makoki1975
Estrella

Notapor tetee » 21 Jun 2013 09:13

Enhorabuena a los premiados en el sorteo y a tíos como Califa que están ayudando con las entradas a los que no tienen.

En lo deportivo hay que estar preparados para sufrir. Ellos saben que si no les metemos gol tienen medio ascenso. En La Victoria somos muy buenos pero con poquito que nos hagan gol, en partidos tan igualados no seríamos capaces de meter tres goles.

Es vital, fundamental, estar bien atrás. A gente como Capdevila y Omar no hay que darles un metro que te la enchufan. Yo creo que el partido decisivo de la eliminatoria es el de este domingo por lo que espero que contemos con el 4 y con el 14.
tetee
Internacional

Notapor jiennenseblanco » 21 Jun 2013 09:49

¿ Novedades sobre la retransmisión? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ORGULLO DESDE 1922. ORGULLO DE SER DEL REAL JAÉN CF
jiennenseblanco
Vieja Gloria

AnteriorSiguiente

Volver a Real Jaén C.F.S.A.D