PLANTILLA TEMP.13-14. Altas, Bajas, y Renovaciones.

Habla de todo lo que ocurre en torno a nuestro equipo, debate con los demás foreros, infórmate y da tu opinión

Moderadores: hungaro, mikel_13, akasico, nacro, Sevillano, canijo

Re: PLANTILLA TEMP.13-14. Altas, Bajas, y Renovaciones.

Notapor Jaen_09 » 14 Jul 2013 23:59

A mi un par de amigos socios del Granada desde hace unos 8-9 años (Granada en tercera) me han dicho que Migue Garcia (les pregunté por el hace un par de semanas) es un futbolista mágnifico, que nos vendría de perlas. Me han dicho que es rapido y con desborde y que tiene mucho talento. No creo que si no se ha visto jugar en la vida a un jugador podamos dejarnos llevar por su ficha de lapreferente.
Jaen_09
Alevín

Notapor Segureño » 15 Jul 2013 01:03

nacro escribió:
soyjienense escribió:migue garcia se ha salido en el huesca este año, lo cedio el granada, cuando este estaba en tercera con su filial, y la categoria le sobraba. hace dos o tres semanas los foreros del granada y huesca nos comentaron que seria una cesion interesante aqui, y que tenia gran nivel

Efectivamente parece que es buen jugador. En Huesca jugó 11 partidos desde que llegó en el mercado de invierno. Se perdió 4 partidos por sanción por insultar a un asistente en el partido contra el Villarreal pero en el resto de jornadas siempre dispuso de minutos y terminó la temporada siendo titular. En Huesca hablan bien de él y Jorge Dalesandro destacó la labor del jugador en algunos partidos e incluso obtuvo la mejor puntuación de su equipo en algún partido por parte del Diario Marca. Es un jugador con mucha proyección y que ha demostrado que puede rendir bien en 2ºA. Subió dos categorías de golpe y se adapto a la 2ªA. Tiene 22 años y es natural de Huelma. Se formó en las categorías inferiores del Granada 74 desde cadetes hasta juveniles.

Siendo así sí que parece una cesión más que interesante.
Segureño
Amateur

Notapor manuaceite » 15 Jul 2013 09:08

Yo este año he visto muchos partidos de segunda, entre ellos algunos del Huesca y creo que éste jugador es bastante bueno. HALA JAEN.
manuaceite
Internacional

Notapor jiennensedepro » 15 Jul 2013 09:18

Pues que lo traigan, o que traigan a alguien ya ... cada vez quedan menos piezas del puzzle por encajar y como siempre, nos tocará bailar con la más fea.
jiennensedepro
Alevín

Notapor jiennensedepro » 15 Jul 2013 09:36

Y por supuesto que soy pesimista, tenemos un equipazo para 2ªB pero nos vamos a dar la hostia más grande jamás contada en 2ªA como no espabilemos y firmemos a un delantero-gol, un extremo polivalente y un mediocentro y/o un portero.
jiennensedepro
Alevín

Notapor jose69 » 15 Jul 2013 09:48

Pues uno de los goleadores de 2ªB del grupo III que a mi particularmente me gustaba bastante, Edgar Hernandez lo ficha el Sabadell para 2ªA , el otro goleador que tambien es interesante de este grupo Sergio Leon lo tiene practicamente hecho con el Girona tambien de 2ª Division...

Esperando noticias para ver por donde van los tiros en el tema delantero, pero los buenos delanteros de 2ªB poco a poco empiezan a encontrar acamodo en 2ªA....Espero que esta semana haya noticias!!!
jose69
Cadete

Notapor ferna » 15 Jul 2013 10:01

jiennensedepro escribió:Y por supuesto que soy pesimista, tenemos un equipazo para 2ªB pero nos vamos a dar la hostia más grande jamás contada en 2ªA como no espabilemos y firmemos a un delantero-gol, un extremo polivalente y un mediocentro y/o un portero.

Por esa regla de tres, el año pasado nadie se podía a llegar a imaginar que con el equipo que teníamos subiéramos a segunda y mira.....Dejemos a Aybar y a Manolo trabajar que ya a más de uno nos han callado la boca, y este año nos la pueden callar otra vez....
Yo no soy del barsa, ni tampoco del madrid...solo soy del Jaén, del Jaén hasta morir!!!
ferna
Estrella

Notapor bono » 15 Jul 2013 10:04

Pues yo que quereis que os diga, tenemos el 11 titular del año pasado...y aqui en casa no nos ganó nada mas que el Melilla.
Van a jugar de memoria y eso es muy muy bueno.
Está clar que nos falta apuntalar varias posiciones, sobretodo bandas y delantero centro.

Pero creo que partimos con una ventaja...que es que nos conocemos todos, mismo entrenador, mismos jugadores, mejor banquillo, una afición volcada.

Me extrañaria y mucho...que vengan equipos y nos golen aqui en casa. Es lo que pienso.

Pero está claro que habria que fichar a un 9, un extremo que pueda jugar en las 2 bandas, un medio centro y un media punta.

4 fichas faltan...en mi parecer. Pero muy contento con lo que hay.
bono
Internacional

Notapor jiennensedepro » 15 Jul 2013 10:05

Hay que decir las cosas ahora que es cuando tienen arreglo, dentro de 42 partidos no lo va a tener. Yo personalmente me estoy pensando MUY MUCHO, renovar mi carnet, en función del equipo que tengamos. Al menos soy sincero, a quienes estamos realmente dejando trabajar es a los directivos de nuestros equipos rivales que lo están firmando todo por ahora. A lo mejor en mi caso, 200 euros + o - no son nada para el club, pero mi ilusión sí es mucho para mí y por ahora, el único fichaje que realmente tiene nivel 2ªA para mí es Curto. Y nivel para jugar en esta categoría, aparte de él, creo que sólo Nino y Servando.
jiennensedepro
Alevín

Notapor jose69 » 15 Jul 2013 10:14

jiennensedepro escribió:Hay que decir las cosas ahora que es cuando tienen arreglo, dentro de 42 partidos no lo va a tener. Yo personalmente me estoy pensando MUY MUCHO, renovar mi carnet, en función del equipo que tengamos. Al menos soy sincero, a quienes estamos realmente dejando trabajar es a los directivos de nuestros equipos rivales que lo están firmando todo por ahora. A lo mejor en mi caso, 200 euros + o - no son nada para el club, pero mi ilusión sí es mucho para mí y por ahora, el único fichaje que realmente tiene nivel 2ªA para mí es Curto. Y nivel para jugar en esta categoría, aparte de él, creo que sólo Nino y Servando.

Supongo que eres de los que ha sido socio todo estos años de penurias por 2ªB (repito supongo) y ahora que ascendemos a 2ªA supeditas la renovacion de tu abono en que tenemos que hacer fichajazos para renovarlo...que quieres que te diga, prefiero guardarme mi opinion!!! pero mi abono por supuesto que lo voy a renovar ya sea con jugadores de 3ª, de 2ªB, de 2ªA o de 1ª...
jose69
Cadete

Notapor Peñamefecit » 15 Jul 2013 10:14

jiennensedepro escribió:Hay que decir las cosas ahora que es cuando tienen arreglo, dentro de 42 partidos no lo va a tener. Yo personalmente me estoy pensando MUY MUCHO, renovar mi carnet, en función del equipo que tengamos. Al menos soy sincero, a quienes estamos realmente dejando trabajar es a los directivos de nuestros equipos rivales que lo están firmando todo por ahora. A lo mejor en mi caso, 200 euros + o - no son nada para el club, pero mi ilusión sí es mucho para mí y por ahora, el único fichaje que realmente tiene nivel 2ªA para mí es Curto. Y nivel para jugar en esta categoría, aparte de él, creo que sólo Nino y Servando.

Con aficionados como tu no necesitamos enemigos. Sigue pensando chaval.
Peñamefecit
Cadete

Notapor ferna » 15 Jul 2013 10:17

Pero el equipo que se haga será acorde al presupuesto, no podemos cometer el mismo error de años atrás y que luego en enero no se les pueda pagar a los jugadores.

PD: Respeto tu opinión, pero que digas que te haces socio en base a los fichajes y a que si hacemos un buen equipo...... :roll:
Yo no soy del barsa, ni tampoco del madrid...solo soy del Jaén, del Jaén hasta morir!!!
ferna
Estrella

Notapor Capitalino del RJ. » 15 Jul 2013 10:39

Pedrito al Mancha Real

fuente: twitter del Mancha Real

Comunicado oficial: El jugador Pedro Manuel Vallejos Garcia "Pedrito" cuarto fichaje de la temporada 2013/2014 procedente del Real Jaen C.F
Imagen
Capitalino del RJ.
Vieja Gloria

Notapor jose69 » 15 Jul 2013 10:44

Capitalino del RJ. escribió:Pedrito al Mancha Real

fuente: twitter del Mancha Real

Comunicado oficial: El jugador Pedro Manuel Vallejos Garcia "Pedrito" cuarto fichaje de la temporada 2013/2014 procedente del Real Jaen C.F

Supongo que sera cedido....Ojala que este al 100% y le respete las lesiones, si es asi la puede liar en 3ª!!!!!
jose69
Cadete

Notapor Villariego » 15 Jul 2013 10:52

Pues yo el año pasado y el anterior, me hice socio sin haber hecho ningún fichaje y este año me hice el martes, sin saber a quién se ficha, se renueva o se vende.

Como decía alguien por arriba, aficionados así yo, personalmente, no los quiero en La Victoria.
Imagen Imagen Imagen

Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más

HALA JAÉN
JAÉN NUNCA SE RINDE
Villariego
Estrella

Notapor Red » 15 Jul 2013 11:16

Una pena que no subiera el Mancha Real a 2ªB, pero bueno lo importante para Pedrito ahora es jugar muchos minutos aunque sean en 3ª.
Red
Estrella

Notapor teiter » 15 Jul 2013 11:26

Jaen_09 escribió:
teiter escribió:A mí me gusta Jesusito Navas pero se lo ha llevado el City. De todas formas creo que hay un término medio entre Israel y esos jugadores que nombráis.

Y en cuanto a mi opinión de que Israel no es válido para 2ªA, a los hechos me remito, no ha sido capaz de desbordar ni una sola vez en todo el play-off, y en 2ªA se va a encontrar con laterales de nivel superior o como mínimo igual a los del play-off de este año. Así que ya me diréis qué podemos esperar. Que ojalá me equivoque, haga la temporada de su vida, sea la sensación de la categoría y meta diez goles, pero lo dudo.
Y esto no es menospreciar, es dar una opinión fría y argumentada. No entiendo que se pueda decir que Migue Montes o Bolaños no tienen nivel de 2ªA y no pase nada, pero si se dice de Israel Jerez o estás loco o le estás menospreciando.

Opiniones como esta, y unas cuantas más que veo, hacen pensar que eres de los que solo ha visto el play-off, ha visto que Israel ha estado flojo y a Migue Montes meter dos goles... El que haya seguido al Jaén todo el año sabe que Israel ha sido de los mejores de la plantilla y que Migue Montes tiene nivel para segunda B y ya va justito... Que ha metido dos goles en el play-offs, genial, pero eso no quita que no tiene nivel segunda ni por asomo. Y ya lo de Bolaños... un jugador correctito, sin más

No me has entendido bien, mi mensaje no iba en la línea de defender la continuidad de Montes o Bolaños, a quienes agradezco los servicios prestados pero no los veo en 2ªA. La mención de estos jugadores servía como ejemplo de que se puede dudar sin ningún problema de la calidad de algunos, pero otros como Israel y alguno más parecen vacas sagradas. Ante la sola aparición de su nombre debemos arrodillarnos y adorarles.
Y efectivamente, debido a mi ubicación he visto poco del Real Jaén este año, pero los play-off los he visto enteros, lo suficiente para darme cuenta de que Israel no puede con defensas de cierto nivel, y ya no hablo de que haya llegado justo físicamente, porque es que no hacía amago de desbordar ni en los primeros veinte minutos de los partidos. Tal vez pueda ayudar de alguna forma a completar plantilla como fondo de banquillo, pero bajo ningún concepto debería pensarse en él como integrante a priori del once titular de esta temporada. Mal vamos si no es así.
teiter
Primer Equipo

Notapor manuaceite » 15 Jul 2013 11:46

Como ya se ha comentado, espero que Pedrito haya renovado con nosotros y después lo hayamos cedido, si no es así pienso que perderiamos a un buen jugador. HALA JAEN.
manuaceite
Internacional

Notapor laguna » 15 Jul 2013 11:47

Si Santi Villa llega a meter el gol que tuvo con el Huracán en la vuelta, con asistencia de Israel Jerez, y pase anterior de Nando, quizás hablarías de Israel Jerez de otra forma.
Que bote, que bote, que bote la victoria!!!
Imagen
laguna
Vieja Gloria

Notapor jiennensedepro » 15 Jul 2013 11:59

Y si Lewandoski hubiera metido uno menos al Madrid, hoy a lo mejor el Madrid tendría La Décima. No sé, no se pueden echar las campanas al vuelo por cosas que no han llegado a ser. Está claro que Isra tiene muchísima calidad, creo que es un jugador rápido, pero no sé si recordáis que Manolo Herrero le dijo ante Huracán que se atreviese, que probase, porque Akapo le tenía la moral comida, no se iba de él nunca, y es más, varias veces le ví "cobarde" contra Akapo y pasando al balón atrás en vez de encarar, o regatear o irse en velocidad. Y los laterales de la Liga Adelante son mejores. Veremos.
jiennensedepro
Alevín

Notapor nacro » 15 Jul 2013 12:00

De la UNIÓN de los PUEBLOS depende la GRANDEZA de un PAÍS....
nacro
Vieja Gloria

Notapor nacro » 15 Jul 2013 12:05

Actualizamos tras la renovación de Nando:

PORTEROS

José Antonio García Aparicio, “TONI GARCÍA”
Manuel Jesús Sánchez Román, “MANU”

DEFENSAS

Daniel Torres Espejo, "DANI TORRES"
Alejandro Cruz Hernandez "ALEX CRUZ"
Constantino Ibarra Navarro "NINO"
Hugo Alvarez Quintas "HUGO ALVAREZ"
Servando Sánchez Baraona "SERVANDO"
Raul Gaitan Ballesteros "RAÚL GAITÁN"
Fernando Gómez Herrera, “NANDO”

MEDIOS

Adrian Paz Godino "ADRI"
Santiago Villa Castro "SANTI VILLA"
Oscar Quesada Martínez "ÓSCAR QUESADA"
Jozabed Sanchez Ruiz "JOZABED"
Victor Curto Ortiz "VICTOR CURTO"
Juan Manuel Espinosa Valenzuela, “JUANMA ESPINOSA”
Damián Ezequiel Petcoff Kailer, "DAMIÁN"
Francisco Javier Machado Ramos, “FRAN MACHADO”
Israel Jerez Martínez "ISRAEL JEREZ"

DELANTEROS

Diego Cascón Sandoval, “DIEGO CASCÓN”

:arrow: BAJAS TEMPORADA 2012/2013

MIGUE MONTES(Melilla), VIDAL(), ALVARO(Villacarrillo), BOLAÑOS(Melilla), ELADY(), PEDRITO ( Mancha Real )

:arrow: SIN RENOVAR AUN

Mario Martos Serrano "MARIO MARTOS"
Manuel Alberto Cobo Almagro "ALBERTO COBO"

:arrow: ALTAS TEMPORADA 2012/2013

ALEX CRUZ (Real Aviles), JOZABED(Ponferradina), VICTOR CURTO (Albacete), HUGO ALVAREZ (Cartagena)

CUERPO TÉCNICO

Entrenador: Manolo Herrero Galaso
Delegado de Campo: Manuel Zamora
Delegado de Equipo: Jesús Cárdenas Labella
Director Deportivo: José Jesús Aybar Bejarano
Preparador físico: Rafael Castillo
Médico: Felipe Ortega
Fisioterapeuta: José Miguel Sánchez
Encargado de mantenimiento: Francisco Martínez Hervás "Pipi"
De la UNIÓN de los PUEBLOS depende la GRANDEZA de un PAÍS....
nacro
Vieja Gloria

Notapor Red » 15 Jul 2013 12:14

manuaceite escribió:Como ya se ha comentado, espero que Pedrito haya renovado con nosotros y después lo hayamos cedido, si no es así pienso que perderiamos a un buen jugador. HALA JAEN.

Sí, sí, ha renovado 2 años y esta temporada se marcha cedido al Mancha Real.
Red
Estrella

Notapor Peñamefecit » 15 Jul 2013 12:23

nacro escribió:Actualizamos tras la renovación de Nando:

PORTEROS

José Antonio García Aparicio, “TONI GARCÍA”
Manuel Jesús Sánchez Román, “MANU”

DEFENSAS

Daniel Torres Espejo, "DANI TORRES"
Alejandro Cruz Hernandez "ALEX CRUZ"
Constantino Ibarra Navarro "NINO"
Hugo Alvarez Quintas "HUGO ALVAREZ"
Servando Sánchez Baraona "SERVANDO"
Raul Gaitan Ballesteros "RAÚL GAITÁN"
Fernando Gómez Herrera, “NANDO”

MEDIOS

Adrian Paz Godino "ADRI"
Santiago Villa Castro "SANTI VILLA"
Oscar Quesada Martínez "ÓSCAR QUESADA"
Jozabed Sanchez Ruiz "JOZABED"
Victor Curto Ortiz "VICTOR CURTO"
Juan Manuel Espinosa Valenzuela, “JUANMA ESPINOSA”
Damián Ezequiel Petcoff Kailer, "DAMIÁN"
Francisco Javier Machado Ramos, “FRAN MACHADO”
Israel Jerez Martínez "ISRAEL JEREZ"

DELANTEROS

Diego Cascón Sandoval, “DIEGO CASCÓN”

:arrow: BAJAS TEMPORADA 2012/2013

MIGUE MONTES(Melilla), VIDAL(), ALVARO(Villacarrillo), BOLAÑOS(Melilla), ELADY(), PEDRITO ( Mancha Real )

:arrow: SIN RENOVAR AUN

Mario Martos Serrano "MARIO MARTOS"
Manuel Alberto Cobo Almagro "ALBERTO COBO"

:arrow: ALTAS TEMPORADA 2012/2013

ALEX CRUZ (Real Aviles), JOZABED(Ponferradina), VICTOR CURTO (Albacete), HUGO ALVAREZ (Cartagena)

CUERPO TÉCNICO

Entrenador: Manolo Herrero Galaso
Delegado de Campo: Manuel Zamora
Delegado de Equipo: Jesús Cárdenas Labella
Director Deportivo: José Jesús Aybar Bejarano
Preparador físico: Rafael Castillo
Médico: Felipe Ortega
Fisioterapeuta: José Miguel Sánchez
Encargado de mantenimiento: Francisco Martínez Hervás "Pipi"

Elady ha sido fichado por el Villacarrillo. Vaya equipito están montando.
Peñamefecit
Cadete

Notapor manuaceite » 15 Jul 2013 12:34

Red escribió:
manuaceite escribió:Como ya se ha comentado, espero que Pedrito haya renovado con nosotros y después lo hayamos cedido, si no es así pienso que perderiamos a un buen jugador. HALA JAEN.

Sí, sí, ha renovado 2 años y esta temporada se marcha cedido al Mancha Real.

Buena noticia y la renovación de Nando pienso que también, sólo queda Cobo y Mario Martos. HALA JAEN.
manuaceite
Internacional

AnteriorSiguiente

Volver a Real Jaén C.F.S.A.D