Demostrar cuantos lagartos somos

En este subforo hablaremos de las peñas, de aficionados, desplazamientos, tifos, etc

Moderadores: nacro, mikel_13, canijo, Eloy

Demostrar cuantos lagartos somos

Notapor NK_24 » 06 Mar 2010 21:26

Chicos,no se si este es el lugar indicado o no.Si no moverlo por favor.

Yo no uso facebook,pero tengo un amigo que ha creado en esa red una cosa llamada pasion por la camiseta.Solo hay que agregarse a ese perfil facebook,para ver los fans que tiene cada equipo en facebook.

Ahora mismo el Jaén tiene solo 77 fans,mientras gente como el Linares tiene más de doscientos.
Asi que pido,los que tengais facebook os agregeis,y si no lo intenteis publicitar por ahi,demostrar que los lagartos somos muchos.

http://www.facebook.com/pages/Pasion-po ... 5808836321

http://www.pasionporlacamiseta.com/
Real Jaén.....un libro con páginas por escribir

Imagen

Ainara Sport Design Ven y visitanos.
NK_24
Primer Equipo

Re: Demostrar cuantos lagartos somos

Notapor rubens7 » 07 Mar 2010 20:49

me he hecho fan, pero eso son chominas como castillos. tu te crees que un villarreal con 22 fans, un zamora con 1, un recre con 4, córdoba con 3...
Esto es de los equipuchos que son mierdecillas y de esta manera quieren aparentar algo, caso del linares, el cual, por cierto no debería estar en esa lista por lo menos con ese escudo ya que no existe...
Colectivo 1922: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES
Que bajonazo... Pero... Volveremos, Jaén Nunca se rinde. Arriba Jaén y VIVA ESPAÑA!!!
ImagenImagen
rubens7
Estrella

Notapor NK_24 » 08 Mar 2010 12:22

Es que esta creado por un argentino,entonces acá hay menos,según se va conociendo se van agregando.Ya se que es una chuminá,pero sienta bien que por allí en el exterior sepan que no somos pocos lagartos.
Yo me hice de Facebook solo por esto jejejeje
Real Jaén.....un libro con páginas por escribir

Imagen

Ainara Sport Design Ven y visitanos.
NK_24
Primer Equipo

Notapor spain_pilot » 08 Mar 2010 18:05

yo como soy antituenti y antifacebook de ese pues...no me voy a agregar, pero nbueno, también soy Lagarto
La vaca es de donde pace, y no de donde nace...pues va a ser que no. Jiennense y del Glorioso donde quiera que esté
spain_pilot
Primer Equipo

Volver a Peñas del club y aficionados