Villacarrillo - Linares

Moderadores: nacro, mikel_13, akasico, canijo, Sevillano, Eloy

Re: Villacarrillo - Linares

Notapor kurtistorres » 07 May 2012 18:23

rubens7 escribió:Pues yo fui porque la novia es de villanueva y tenian entradas para ver el partido y disfrute como un crio pequeño.
Que recuerdos al ver a toda una grada linarense callada con lo contentos que cantaban puta Real Jaén y mi madre es una pputa, se llama Real Jaén...
Como canté los 3 goles... En el Villacarrillo estaban: Carlos Ortega, Montiel y entrenando Lasarte.
En fin. Esperemos que asciendan a tercera y que nuestro Real Jaén haga lo propio a segunda división.
PD: qué raro sonaba eso de: A TERCERA OE!! animando al equipo... :D :D cuando ese cántico nos lo lanzábamos entre las aficiones lagarta y minera en nuestros derbis...

Gran cronica de nuestro amigo rubens7 me alegro por el villacarrilo y que el año sea equipo de 3º,lo tienen casi hecho ya que el domingo sera todo una autentia pachanga contra nuestro filial salvado y jugando muchos con el 1º equipo,yo tambien invitaria a la gente de alli que vendra mucha a ver el partido del jaen,ahora los amiguitos de linares estan con el jaen a muerte que falsos se van a dar en los alambres.
COMO ME HUBIERA GUSTADO VERTE LA CARA AMIGO,HABER LLEVADO LA BUFANDA DEL GLORIOSO Y COM VER A LOS MINEROS CALLADOS!
SINCERAMENTE A PESAR DE LA RIVALIDAD PREFIERO QUE SUBAN LOS 2 A 3!
A ESTA noche hechan el partido on line por internet a las 22:30 o las 23:00 en http://9laloma.tv estaremos atentos ver la cara de los mineros no tiene precio.
Mirad como se marchaban y gran video del partido http://www.youtube.com/watch?v=7UDmrcoAmO4
COMO NO TE VOY A QUERER,SI TE ESTOY ANIMANDO EN 2ºB!
SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL,SER DEL REAL JAÉN ME PARECE MEJOR!
kurtistorres
Vieja Gloria

Anterior

Volver a Futbol General