AMIGOS DE PONFERRADA

En este subforo hablaremos de las peñas, de aficionados, desplazamientos, tifos, etc

Moderadores: nacro, canijo, mikel_13, Eloy

AMIGOS DE PONFERRADA

Notapor CARPUL » 31 Ago 2009 20:45

Hola, se que no va aquí, pero es para que lo veais mejor y para darle trabajo a los administradores/moderadores del foro....

Nuestros amigos de Ponferrada, en su pagina web (Hijos de Obelix) han creado un post del Real Jaen para no perder la buena relacion que empezo con el doble enfrentamiento de nuestros equipos, aqui dejo el enlace....

http://hijosdeobelix.multiforos.es/viewtopic.php?t=1443
CARPUL
Estrella

Re: AMIGOS DE PONFERRADA

Notapor SUPERLAGARTO » 31 Ago 2009 21:48

CARPUL escribió:Hola, se que no va aquí, pero es para que lo veais mejor y para darle trabajo a los administradores/moderadores del foro....

Nuestros amigos de Ponferrada, en su pagina web (Hijos de Obelix) han creado un post del Real Jaen para no perder la buena relacion que empezo con el doble enfrentamiento de nuestros equipos, aqui dejo el enlace....

gracias
este miercoles el ejido - ponferradina
suerte desde aqui a la ponferradina
PEPELU perdona pero me quedo con Toni , de los mejores porteros que paso por la Victoria y no solo por sus paradas.
SUPERLAGARTO
Estrella

Notapor nono » 01 Sep 2009 11:16

Gran forero PONFEMAN.

Por otra parte, da pena que en el foro de la federación de peñas, algunos foreros no tengan un buen recuerdo de los aficionados de Jaén, y todo por 4 bocazas que hay en todos los sitios y en Jaén no iba a ser menos.

Pero bueno, me quedo con los que se llevaron un buen recuerdo de aquí y hablan bien de nosotros.
-= Si jugaras en el cielo..moriría para verte =-
nono
Estrella

Notapor RuSTu » 01 Sep 2009 12:03

CARPUL escribió:Hola, se que no va aquí, pero es para que lo veais mejor y para darle trabajo a los administradores/moderadores del foro....

Muchas Gracias, que sepas que vuestra Bufanda la tengo colgada en mi pared, joder que emocion cuando un señor mayor llorando me la tiro para que se la cambiara por la nuestra !!!

VAMOS PONFE !!
Imagen
De la INDEPENDENCIA de los pueblos, depende la grandeza de sus individuos...
RuSTu
Amateur

Notapor metralla » 01 Sep 2009 13:31

Adelante y arriba!
Imagen

Con Cervezas e Ilusion veremos a un Real jaen campeon!!
metralla
Estrella

Notapor fondosur » 01 Sep 2009 14:44

Que grandes son esa gente que por casualidad un dia nos encontramos y que nunca olvidaremos por como nos trataron...CHAPÃ’!
Con MENA y CERVERA a PRIMERA!!! Josué Libertad!
fondosur
Estrella

Ubicación: Muy Noble y muy Leal Ciudad de Jaén, Guarda y Defendimiento de los Reynos de Castilla

Notapor Hintxa jaen » 02 Sep 2009 12:44

Me pasaré por ese post, gracias Carpul por la información.

Mucha suerte Ponferradina para el partido de copa! :wink:
Hintxa jaen
Primer Equipo

Notapor canijo » 07 Sep 2009 15:20

http://realjaen.com/foro/viewtopic.php?t=2222

Hola gente, he abierto este post dentro de fútbol general para que opinemos sobre las idas y venidas de este club.
canijo
Estrella

Notapor Jaenero_18 » 07 Sep 2009 17:06

Tanto la Ponferradina como la Cultural son dos equipos que me caen de puta madre, ojala tengan suerte los dos y haya un derby leonés en segunda dentro de poco. :wink:
Imagen
Imagen
Jaenero_18
Estrella

Notapor Yayyan » 07 Sep 2009 17:27

Jaenero_18 escribió:Tanto la Ponferradina como la Cultural son dos equipos que me caen de puta madre, ojala tengan suerte los dos y haya un derby leonés en segunda dentro de poco. :wink:

En cuanto a la Ponferradina no te digo que no, es un club que se lo viene mericiendo año tras año estar en segunda, pero la cultural tal como andan las cosas les veo un futuro muy complicado.
Yayyan
Cadete

Notapor Jaenero_18 » 07 Sep 2009 19:34

Yayyan escribió:
Jaenero_18 escribió:Tanto la Ponferradina como la Cultural son dos equipos que me caen de puta madre, ojala tengan suerte los dos y haya un derby leonés en segunda dentro de poco. :wink:

En cuanto a la Ponferradina no te digo que no, es un club que se lo viene mericiendo año tras año estar en segunda, pero la cultural tal como andan las cosas les veo un futuro muy complicado.

La Cultu estuvo apunto el año pasao, en teoria es como nosotros, el que juega un play off al año siguiente deberia ser favorito.
Imagen
Imagen
Jaenero_18
Estrella

Notapor tetee » 07 Sep 2009 20:14

La mejor afición rival a la que nos hemos enfrentado en mucho tiempo...

SUERTE A LA PONFE!!!!
tetee
Internacional

Notapor kurtistorres » 07 Sep 2009 22:52

pues como se hecha de menos esa pedazo de aficion y de su paso por aqui,esto es lo bonito y porque hace grande el futbol y el deporte,la hermandad y cordialidad entre 2 aficiones.
Saludos amigos del bierzo,yo no me podido resistir registrarme en su foro en el post dedicado al jaen que grandes son coño,podiamos ir poniendo resultados de 1 u otro equipo por o por alli.
COMO NO TE VOY A QUERER,SI TE ESTOY ANIMANDO EN 2ºB!
SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL,SER DEL REAL JAÉN ME PARECE MEJOR!
kurtistorres
Vieja Gloria

Notapor Yayyan » 08 Sep 2009 08:51

Jaenero_18 escribió:
Yayyan escribió:

La Cultu estuvo apunto el año pasao, en teoria es como nosotros, el que juega un play off al año siguiente deberia ser favorito.

En teoría debería de ser así como comentas pero en la práctica un equipo que ha hecho 14 fichajes para este año, no se yo tendría mis dudas y si no fijate en el Granada hasta que [falta de ortografía gorda] a conjuntar al equipo les pasan 10 jornadas de liga y si no se quedan muy descolgados pues a lo mejor se meten en la pomada, pero de todas formas a mi me da que los fichajes que ha hecho la cultural son para cubrir expediente, metete en la página de futbolme y mira su plantilla y me dices si aún crees que se metan en playoff.

Que conste que a mi la cultural ni fu ni fa es un conjunto de los considerados históricos, pero aparte de eso ni frio ni calor.
Yayyan
Cadete

Notapor HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA » 01 Oct 2009 22:32

Parece ser que seguís sin arrancar en la competición.
PD. Yo había escrito algún mensaje en este post y ahora no lo veo(Creo que era aquí, aunque con el nuevo formato del foro, igual me equivoco). Haber si algún moderador me lo puede aclarar.
LA PONFERRADINA NOS ENCIENDE EL CORAZÓN, LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGIÓN
HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA
Infantil

Notapor cuervito » 01 Oct 2009 23:17

HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA escribió:Parece ser que seguís sin arrancar en la competición.
PD. Yo había escrito algún mensaje en este post y ahora no lo veo(Creo que era aquí, aunque con el nuevo formato del foro, igual me equivoco). Haber si algún moderador me lo puede aclarar.

viewtopic.php?f=22&t=2222&p=104350#p104350

:wink: :wink:
Imagen
cuervito
Estrella

Notapor CARPUL » 27 Feb 2010 11:12

El partido España-Liechtenstein, valedero para la fase de clasificación del XVIII Campeonato de Europa de la categoría, se disputará en el Estadio El Toralín de Ponferrada, el martes 2 de marzo a las 19.00 horas.
CARPUL
Estrella

Notapor Hintxa jaen » 15 Mar 2010 18:10

S.D. Ponferradina, actuales líderes de su grupo. A seguir así y a afianzar cuanto antes ese primer puesto, con el permiso de un también querido Eibar, de nuestro Pakito Sutil. Mucha suerte!
Hintxa jaen
Primer Equipo

Notapor CARPUL » 23 May 2010 21:58

Mi más sincera enhorabuena a toda la aficion de Ponferrada por el ascenso a 2ªA, ojala nosotros vayamos detrás y seamos uno de los dos equipos que faltan por ascender!!!!

Os lo mereceis!!!!
CARPUL
Estrella

Notapor castillo1 » 23 May 2010 22:16

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!, esperemos que el año que viene tengamos un partido Ponferradina - Real Jaén. :wink:
¡¡¡ AHORA MÁS QUE NUNCA, JAÉN NO SE RINDE!!!! ¡¡¡¡ HALA JAÉN !!!
castillo1
Estrella

Notapor Tonino » 24 May 2010 09:34

POOOOONFEEEEEE POOOOONFEEEEEE
Tonino
Internacional

Notapor mikel_13 » 24 May 2010 12:01

Enhorabuena a esta grandísima afición
mikel_13
Internacional

Notapor Pasion blanca » 24 May 2010 14:24

Ayer en el bus, destrozada de los mismos nervios que había pasado durante el partido, el calor, con los ojos que se me cerraban de sueño pase sufrimiento con los penaltis del Ponferrada cada vez que sonaba el “pipipii pipipipi…” pero al final el futbol es justo, y devuelve a cada uno lo suyo. ENHORABUENA A LOS PONFERRADINOS!! OS LO MERECEIS COMO EQUIPO Y COMO AFICIÓN!! A ver si puede ser que el año que viene nos veamos en la Victoria!
¡¡¡HALA JAEN SIEMPRE!!!
Pasion blanca
Estrella

Notapor Mallorquin » 24 May 2010 19:06

enhorabuena por el ascenso !!!!
Mallorquin
Internacional

Notapor Gallego__86 » 26 May 2010 13:41

Ya he celebrado uno de los ascensos que quería celebrar este año...me falta el vuestro...deseo que no me falléis!!!

MUCHA SUERTE JAÉN!!!

DESDE EL BIERZO...OS ESPERAMOS EN SEGUNDA!!!!
Gallego__86
Primeros toques

Siguiente

Volver a Peñas del club y aficionados