Moderadores: nacro, mikel_13, canijo, Eloy
CARPUL escribió:Hola, se que no va aquí, pero es para que lo veais mejor y para darle trabajo a los administradores/moderadores del foro....
Nuestros amigos de Ponferrada, en su pagina web (Hijos de Obelix) han creado un post del Real Jaen para no perder la buena relacion que empezo con el doble enfrentamiento de nuestros equipos, aqui dejo el enlace....
http://hijosdeobelix.multiforos.es/viewtopic.php?t=1443
CARPUL escribió:Hola, se que no va aquí, pero es para que lo veais mejor y para darle trabajo a los administradores/moderadores del foro....
Nuestros amigos de Ponferrada, en su pagina web (Hijos de Obelix) han creado un post del Real Jaen para no perder la buena relacion que empezo con el doble enfrentamiento de nuestros equipos, aqui dejo el enlace....
http://hijosdeobelix.multiforos.es/viewtopic.php?t=1443

Jaenero_18 escribió:Tanto la Ponferradina como la Cultural son dos equipos que me caen de puta madre, ojala tengan suerte los dos y haya un derby leonés en segunda dentro de poco.
Yayyan escribió:Jaenero_18 escribió:Tanto la Ponferradina como la Cultural son dos equipos que me caen de puta madre, ojala tengan suerte los dos y haya un derby leonés en segunda dentro de poco.
En cuanto a la Ponferradina no te digo que no, es un club que se lo viene mericiendo año tras año estar en segunda, pero la cultural tal como andan las cosas les veo un futuro muy complicado.

Jaenero_18 escribió:Yayyan escribió:Jaenero_18 escribió:Tanto la Ponferradina como la Cultural son dos equipos que me caen de puta madre, ojala tengan suerte los dos y haya un derby leonés en segunda dentro de poco.
En cuanto a la Ponferradina no te digo que no, es un club que se lo viene mericiendo año tras año estar en segunda, pero la cultural tal como andan las cosas les veo un futuro muy complicado.
La Cultu estuvo apunto el año pasao, en teoria es como nosotros, el que juega un play off al año siguiente deberia ser favorito.
HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA escribió:Parece ser que seguís sin arrancar en la competición.
PD. Yo había escrito algún mensaje en este post y ahora no lo veo(Creo que era aquí, aunque con el nuevo formato del foro, igual me equivoco). Haber si algún moderador me lo puede aclarar.

Volver a Peñas del club y aficionados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados